#YoMeQuedoEnCasa | COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa | COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud de la Región de Murcia, la Junta Directiva de ADIRMU, Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, ha decidido que sus sedes permanezcan cerradas las próximas dos semanas, es decir, hasta el lunes 30 de marzo, pero seguiremos trabajando para atender a nuestros socios y sus necesidades, mediante atención telefónica, vía email

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería, se aplazan también todas las actividades durante el tiempo de cierre, como la Escuela de Diabetes Prudencio Rosique presencial, continuaremos online.

Os comunicaremos el reinicio de actividades y atención personal en las sedes de la Asociación tan pronto como volvamos a la normalidad y las autoridades sanitarias nos lo permitan.

Podéis contactar con nosotros en el 665 090 457 (Silvia) y en el 868 910 290 (Irene) en el horario habitual de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y los lunes y miércoles de 17 a 20 horas. Para atención a socios en horario de tarde y gestión de compras contactar con Mari Carmen en el 654 31 38 19 en su horario de 17 a 20 horas, de martes a sábado.

Nuestro compromiso es seguir atendiendo siempre a nuestros asociados y trabajar por las necesidades de todas las personas que conviven con diabetes, con el máximo rigor.

Junta Directiva de Adirmu

También te puede interesar...
Ir al contenido