Campamento de Verano Adirmu 2019

Campamento de Verano Adirmu 2019

Comienza la cuenta atrás para el CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DIABETES 2019, 🤸🏼‍♀🏄‍♂ una de las actividades más bonitas de nuestra asociación, que enseña a los más pequeños 👧🏽👦🏼a moverse con su diabetes de forma autónoma, y disfrutar de actividades deportivas de verano con sus amiguitos de Adirmu.

Será en 🏨Tu Albergue JT, en San Pedro del Pinatar, un bonito y moderno alojamiento cerca del mar 🏖y con piscina y pistas deportivas. www.tualberguejt.com

Estaremos disfrutando de actividades náuticas ⛵en la playa, piscina🏊‍♂, talleres de manualidades🎨, de baile🕺🏻, deportes, rocódromo 🧗‍♂, veladas nocturnas🌜, fiestas👩🏼‍🎤… del 7 AL 10 DE JULIO de 2019.

Sin olvidar por supuesto que estarán aprendiendo de su diabetes, tanto en los talleres que organiza nuestro equipo sanitario, compuesto por médicos, enfermeros, nutricionistas y psicólogos; como en el día a día, con sus monitores con diabetes y sus compañeros de aventuras.

Todo eso contando con que nuestros pequeños estarán cuidados y vigilados por un gran equipo sanitario especifico de diabetes, que pautan las dosis de insulina de nuestros niños todas las veces que tienen que administrársela, cuentan las raciones de cada uno de los menús, les enseñan a ponerse la insulina solos y les ayudan a ponérsela vigilándolos de cerca, realizan guardias nocturnas completas y dos rondas de glucemias por la noche para que ellos descansen sin riesgos, realizando las correcciones necesarias…, y siempre con la naturalidad, el cariño y la empatía que hacen que se sientan autónomos y seguros.

¡¡Queda poquito para volver a encontrarnos!!

ℹ️ ¡Reserva ya tu plaza!

📞 665 090 457 ☎️ 868 910 290 📧 adirmu@yahoo.es

☎️ 868 910 290
adirmu@yahoo.es

También te puede interesar...
Ir al contenido