CC NUEVA CONDOMINA

Primera Baja - Local B-2b (abajo, frente al supermercado ECONOMY, entrada nº 9)

M a S 17:00 / 20:30

654 313 819

968 071 095

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

Av. del Rocío, 7. CP 30007
L a V 9:30 / 13:30 (cita previa)

adirmu@yahoo.es

868 910 290
665 090 457

COLABORADORES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

adirmu | Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Todos los materiales y marcas originales de adirmu quedan registrados.

Aviso legal y política de privacidad

MIEMBRO DE

Community Manager & Webmaster Pablo Gómez

  • Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes

La web de adirmu obtiene el sello DiabeWeb



DiabeWeb es un proyecto impulsado por ESTEVE, con el aval y la colaboración de la Fundación redGDPS (Red de Grupo de Estudio de Diabetes en Atención Primaria). Para ello contamos con un comité científico que revisa el contenido de las distintas webs, Apps y blogs antes de formar parte de nuestra selección, en la que solo se incluirán aquellas páginas que cumplan con nuestros estrictos criterios de valoración.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer fuentes de información fiables sobre diabetes y estilos de vida saludables, para que profesionales sanitarios y pacientes dispongan de un entorno seguro donde acceder a contenidos de calidad. Además, DiabeWeb se construye como una plataforma colaborativa en la que los usuarios pueden valorar y compartir las páginas que aparecen.

Página web de la Asociación de Pacientes ADIRMU en el que podrás encontrar información sobre la diabetes acompañada de materiales divulgativos. Este espacio con diseño moderno y actualizado ofrece acceso a su revista Sugar Free Life, en la que presentan los últimos avances relacionados con la Diabetes, desde la perspectiva de la Atención, Educación, Prevención, Investigación, Políticas Sanitarias y Económicas, además de apoyar la labor que se realiza desde el tejido asociativo. También cuenta con La Escuela de Diabetes Prudencio Rosique, que nace para todas aquellas personas que conviven día a día con la diabetes y que tienen ganas de aprender y recibir formación de calidad continua sobre su patología. Podrás seguir toda la actividad de la asociación mediante Facebook, Twitter, Instagram y su canal Youtube.

http://diabeweb.com/ficha.php?id=146

#adirmu

4 vistas