CC NUEVA CONDOMINA

Primera Baja - Local B-2b (abajo, frente al supermercado ECONOMY, entrada nº 9)

M a S 17:00 / 20:30

654 313 819

968 071 095

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

Av. del Rocío, 7. CP 30007
L a V 9:30 / 13:30 (cita previa)

adirmu@yahoo.es

868 910 290
665 090 457

COLABORADORES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

adirmu | Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Todos los materiales y marcas originales de adirmu quedan registrados.

Aviso legal y política de privacidad

MIEMBRO DE

Community Manager & Webmaster Pablo Gómez

  • Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes

#DA UN PASO POR LA DIABETES 2015



El próximo 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, laAsociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, ADIRMU, organiza la Caminata Popular DA UN PASO POR LA DIABETES, un punto de encuentro donde queremos concienciar a la población de la importancia de cuidar de nuestra Diabetes y de la salud de las personas que aún pueden prevenirla.

El objetivo principal de esta actividad es motivar y hacer reflexionar a todos sobre la importancia de caminar, sobre todo en edades avanzadas, cada uno a su ritmo, pero consiguiendo que esta actividad saludable mejore nuestra calidad de vida.

El recorrido será 8,3km. Comenzará a las 9:00h de la mañana desde el recinto del Cuartel de Artillería y terminará en este mismo lugar, con unaduración de 1 hora 30 min y 2 horas. Todos los participantes deberán llevar ropa cómoda y podrán ir disfrazados para hacer la caminata más divertida! ;)

Además, repartiremos premios a:

-PREMIO AL GRUPO O PARTICIPANTE CON MEJOR DISFRAZ

-PREMIO AL GRUPO MÁS NUMEROSO

-PREMIO AL PARTICIPANTE MÁS VETERANO


Nos encantaría contar con vosotros para que participarais, tanto caminando con nosotros por la mota del río Segura, un paisaje precioso y relajante, como en la ExpoDiabetes que habrá al final del recorrido, en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Esta ExpoDiabetes es una feria abierta no sólo a los participantes del evento, sino al público en general, personas con y sin diabetes de todas las edades.

ExpoDiabetes ofrecerá también actividades para personas con o sin diabetes, dirigidas a toda la familia, incluyendo una zona de juegos y distintas actividades deportivas, actuaciones, bailes, bocadillos y refrescos y muchas sorpresas más ;)

¡Con la compra de tu entrada recibirás la CAMISETA OFICIAL DEL EVENTO y una INVITACIÓN PARA VER JUGAR AL REAL MURCIA FC ese mismo fin de semana en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, y muchos más regalosgratis! ¡No olvides llevar tu entrada para obtener tus regalos! :D

Todos los beneficios económicos obtenidos con las entradas irán dirigidos a la realización de actividades y futuros proyectos de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (adirmu).

¡Esperamos contar con vosotros!

Para más información llámanos a los teléfonos 868 910 290 o al 665 090 457

#adirmu #actividades #diamundialdiabetes #murcia

1 vista