CC NUEVA CONDOMINA

Primera Baja - Local B-2b (abajo, frente al supermercado ECONOMY, entrada nº 9)

M a S 17:00 / 20:30

654 313 819

968 071 095

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

Av. del Rocío, 7. CP 30007
L a V 9:30 / 13:30 (cita previa)

adirmu@yahoo.es

868 910 290
665 090 457

COLABORADORES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

adirmu | Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Todos los materiales y marcas originales de adirmu quedan registrados.

Aviso legal y política de privacidad

MIEMBRO DE

Community Manager & Webmaster Pablo Gómez

CONVENIOS

Entidades que tienen convenio con ADIRMU para que puedas beneficiarte de grandes ventajas como socio.

ADIRMU firma un convenio con SAFE en beneficio de los Diabéticos

Marianela Mateo, directora de Safe Murcia con Ernesto Valdés, vicepresidente de Adirmu y de FREMUD, firmando el Convenio de Colaboración para poder tener un seguro de vida, aún con diabetes.

ADIRMU ha suscrito un convenio con la agencia SAFE de Murcia, la única que puede alcanzar las mejores condiciones con la compañía AXA, para todos los diabéticos que necesiten o deseen suscribir un seguro de vida, con características realmente interesantes. Sólo AXA se ha "atrevido" a acabar con la injusticia que supone a las personas con diabetes, el estar fuera de este derecho a un precio razonable. 

 

Agradecemos el esfuerzo que está realizando la dirección de SAFE, con Marianela Mateo a la cabeza, para hacer llegar a todos los diabéticos este seguro de vida específico para nosotros.

 

La presentación del seguro de vida para personas con diabetes se ha realizado en la mayoría de la asociaciones de la región en las últimas jornadas.

 

En el resumen adjunto se ofrece información más detallada para que cualquier socio pueda consultar de un rápido vistazo las ventajas que ofrece y los requisitos necesarios (ojo, el estar fuera de los requisitos NO implica que el seguro no pueda realizarse, al contrario, hay otras opciones). 

 

Además, en el Convenio de Colaboración se han tratado distintas claúsulas, para que los socios de ADIRMU puedan contratar con SAFE cualquier otro seguro, mejorando las condiciones del que tengan en la actualidad, obteniendo como socios de ADIRMU descuentos y diferentes ventajas en otros tipos de seguros como el de hogar, coche, moto, ...

 

Para que no haya dudas, aclarar que no se trata de hacer publicidad alguna sino de presentar un nuevo servicio a nuestros socios, como es el Seguro de Vida para personas con diabetes y el conseguir descuentos económicos para los socios de ADIRMU en otro tipo de productos que también puedan necesitar de SAFE, con AXA, la única compañía que hoy por hoy no margina a los diabéticos a la hora de contratar un seguro de vida.

Hospital Quirón Murcia y Fundación Quirón cierran un acuerdo con ADIRMU

Hospital Quirón Murcia y Fundación Quirón han llegado a un acuerdo con esta Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (adirmu) con el fin de ayudar y defender la figura del diabético. Con esta iniciativa, el centro hospitalario, a través de Fundación Quirón, pretende contribuir a impulsar la investigación, acompañar al paciente y su familia y promover la sensibilización de los ciudadanos sobre esta enfermedad. El convenio contempla la cesión de una consulta abierta a pacientes diabéticos y familiares en el centro, en el que nosotros podremos atenderos en horario de 9 a 12 horas, todos los miércoles, a partir del mes de junio en la nueva área de consultas de Hospital Quirón Murcia.

CONVENIO DE COLABORACION CON EL COLEGIO DE OPTICOS-OPTOMETRISTAS DE LA REGION DE MURCIA

Convenio Marco entre la Asociación Murciana para el cuidado de la Diabetes (adirmu) y el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (COORM), donde se establecen los cauces de colaboración entre ambas Entidades, así como asesoramiento y cooperación mutuas en todas las cuestiones, programas y proyectos relacionados con las actividades desarrolladas por las mismas.

Firma del convenio en el COORM.

CONVENIO CON "El Jardín de Natalia ", centro de educación infantil bilingüe

Adirmu ha firmado un convenio de colaboración con "El Jardín de Natalia", centro de educación infantil bilingüe, en Puente Tocinos en la Plaza Tomás y Valiente. Para niños y niñas desde los 4 meses hasta los 6 años. Se les ofrecerá todo el apoyo y la formación necesaria al equipo educativo de la Escuela para que puedan atender sin problemas a cualquier niño con diabetes. Esta Escuela será pionera en el Municipio de Murcia en cuanto a la atención y preparación de nuestros niños. Estarán capacitados para realizar controles de glucemia y podrán mantener junto con los padres el régimen diario de administración de insulina. Adirmu y la Escuela se reunirán continuamente con las familias para atender todas las dudas e inquietudes acerca de la vida de nuestros niños en el Centro.

 

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DE ADIRMU

Dentro de este Convenio también se contempla una ventaja económica para los socios y es que disfrutarán de un descuento en la matrícula y en las mensualidades de todo un año.

Convenio con Oftalvist

Puedes revisar tu vista gratuitamente por ser socio de adirmu, 1 revisión oftalmológica anual gratuita, incluido fondo de ojo.

Convenio con el Restaurante Degusto & Punto

Se realizá un descuento a los socios de adirmu en los cursos y talleres de cocina que organiza dicho Restaurante.

Convenio con VISIONLAB

Si necesitas gafas y te cuestan más de 100 €, por ser socio de adirmu, tienes un descuento directo de 20 €.